RESERVA

booking.com es un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., y cuenta con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Tripadvisor, Inc. es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros. Sus servicios son gratuitos, siendo sus usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Se financia con publicidad.​

Hoteles.com es un sitio web que sirve para reservar habitaciones de hoteles en línea y por teléfono. La empresa tiene 85 sitios web en 34 idiomas, en los que se listan más de 290,000 hoteles en aproximadamente 19,000 ubicaciones. Su inventario incluye hoteles y hostales, así como condominios y otros tipos de hospedaje comercial.

Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono.

Trivago N.V., es una empresa de tecnología transnacional alemana especializada en servicios y productos relacionados con Internet en los campos de hoteles, alojamiento y metabúsqueda.​Trivago fue el primer buscador de hoteles en Alemania

Agoda es una agencia de reserva de hoteles en línea, especializada en Asia. Su sede se encuentra en Singapur y tiene delegaciones en ciudades de todo el mundo: Bangkok, Kuala Lumpur, Tokio, Hong Kong y Budapest, entre otras.

Condiciones

Número de Registro: H/CO/00802
Entrada 12:00 - 00:00
Salida Hasta las 12:00
Nº de habitaciones 8
Nº de plantas 1

es_ESEspañol